¿Quién es Ana Sanz? Coach, formadora & gestora de cambios.
  • Entregada al bienestar de las personas
    Entregada al bienestar de las personas durante los últimos 15 años, se ha dedicado profesionalmente a mejorar la calidad de vida de aquellos con quienes se ha relacionado a través del campo de la educación y de la salud. Apasionada del Coaching, ha descubierto en esta disciplina grandes claves para seguir mejorando la calidad de vida de las personas de una manera integral. Claves que utiliza en su trabajo como coach, apoyando a las personas para que consigan sus objetivos, desde la mejora las relaciones con otros y consigo mismas. Trabajo que fundamenta en dos pilares, en el control de la frustración y el malestar que en muchos casos estas relaciones generan en la persona, y en el desarrollo de habilidades de comunicación y de relación que le permitan a la persona desarrollarse de manera plena y feliz.
  • Licenciada en farmacia, experta en coaching, practitioner en PNL
    Es Licenciada en Farmacia (UCM), Diplomada en Nutrición Humana y Dietética (UCM), Experta en Coaching e Inteligencia Emocional (USAL) y Practitioner en PNL (IPH). Ha prestado servicios, tanto a nivel nacional como internacional, a empresas del sector sanitario como son Lloyds, Pwilliams, Coop o Superdrug en el Reino unido, Ospedalle Maggiore di Parma en Italia, Hospital San Francisco de Llay-Llay en Chile, o Farmacia Cillero Antón en Madrid, España. Cercana siempre al mundo de la educación y el desarrollo de las personas en todas sus dimensiones, se ha dedicado a la formación, como educadora y monitora social en el Colegio Menesiano de Madrid, y como escritora de libros de Formación Profesional para la Editorial CEP de ámbito sanitario.
  • INgente: Coaching INterpersonal, Desarrollo INtegral
    Gracias a sus experiencias laborales y personales en diferentes países, se ha relacionado con gentes muy diferentes, lo que le ha permitido ampliar su visión del mundo y descubrir la maravillosa diversidad de las personas que lo habitan. Convertida así en una curiosa apasionada de las relaciones humanas, se ha embarcado en el ambicioso proyecto de mejorarlas. A través del Coaching Interpersonal, trabaja con y para aquellas personas que desean mejorar sus vidas, ya sea en un ámbito específico como a nivel global. Convencida de que mejorando sus relaciones con los otros y consigo mismas, las personas pueden conseguir una mayor satisfacción personal y mejorar su calidad de vida, crea la marca INgente bajo la cual desarrolla actualmente su trabajo como coach.

 

 Más INgente...
Encarna Fernandez Florez
Coach y formadora. Aurora Gonzalez del Vado
Educadora social y coach. Doris Ruiz de Navamuel Coah y formadora.
Jose Luis Sambeat Vicien Médico y Coach. Lorena Sánchez Benito
Psicóloga, Coach y formadora.
Clínica San Pablo de Nutrición
Centro especializado en transtornos de alimentación. Estudio Coaching
Centro multidisciplinar de Coaching. Sambeat Coaching
Centro de coaching y nutrición.
INgente colabora estrechamente con otras personas y entidades. ¡Porque juntos somos mucho más que separados!
Si desde INgente no podemos ayudarte, no lo dudes,
haremos todo lo posible por encontrar quien sí pueda. PREGÚNTANOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

INgente: Inspirando el cambio & generando desarrollo

info@ingente.es

(+34) 910236612 - 675801756