OPOSITAR
Mucho más que estudiar Cuatro talleres para trabajar tu inteligencia emocional, que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu estudio.

 

 

No siempre es el más listo o el mejor preparado quien logra aprobar una oposución, sino quien consigue gestionar sus emociones eficazmente. Así lo creemos desde INgente y por ese motivo hemos desarrollado una serie de formaciones que ayuden a los estudiantes a obtener mejores resultados en sus estudios y de una manera mucho más satisfactoria personalmente.

ENTRENATE CON ESTOS CUATRO TALLERES SI... ● Si te gustaría aprovechar al máximo el tiempo y la energía que dedicas a estudiar.
● Si crees que los resultados que estás obteniendo no son todo lo buenos que puedes conseguir.
● Si estás dispuesto a trabajar personalmente para conocerte y descubrir aquello que hay en ti, que puede marcar una diferencia entre ser bueno estudiando y ser excelente, ser tu mejor versión.
● Si quieres obtener una mayor satisfacción con lo que haces. A través de estos talleres podrás: ● Encontrar tu propia motivación para el estudio.
● Aprender a gestionar tus emociones eficazmente para obtener tu máximo rendimiento.
●Potenciar tu autoestima y confianza en tus capacidades.
● Descubrir cuáles son tus fortalezas, aquellas que te llevarán al éxito. ● Optimizar tus capacidades y los recursos de que dispones. Taller I: Motívate
¿Qué quieres conseguir? - ¿Qué te apasiona? - ¿Qué cosas te motivan? Taller II: Emociónate
¿Qué piensas? - ¿Qué sientes? - ¿Cómo actúas a raiz de esos pensamientos y sentimientos? - ¿Cómo puedes emocionarte con cabeza? Taller III: Descúbrete
¿Quién eres? - ¿Cuáles son tus dones? - ¿Y tus debilidades? Taller IV: Optimízate
¿Cómo organizas tu vida? - ¿Conoces los recursos de que dispones, materiales, temporales y personales? - ¿Crees que los utilizas óptimamente?
¿Quieres opositar con nosotros?
Si estás interesado en saber más sobre estos talleres, no dudes en contactar con nosotros. Te aclararemos cualquier duda que puedas tener

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

INgente: Inspirando el cambio & generando desarrollo

info@ingente.es

(+34) 910236612 - 675801756