Programa Camina
Caminar es una de las primeras cosas que aprendemos a hacer de manera independiente cuando somos pequeños. Es una acción a la que damos poco valor porque como lo hemos hecho siempre y lo tenemos tan integrado en nuestro inconsciente, nos parece algo casi sin importancia. Pero nos olvidamos de lo que nos movió a comenzar a caminar cuando teníamos meses; La inquietud por descubrir cosas nuevas, el deseo de alcanzar cosas que no teníamos cerca, la necesidad de buscar a nuestra madre, la alegría de jugar con todas nuestras posibilidades... Caminar era mucho más que aprender una rutina inconsciente que nos permitiera desplazarnos. Caminar era el origen de todas las posibilidades. Y puede llegar a ser el origen de todas las soluciones. Puede convertirse en la manera de transformar nuestro mundo, de un mundo en dependencia a un mundo de infinitas posibilidades.
Caminar nos ayuda a ponernos en movimiento. Una acción física, que nos predispone a un moviento mental y emocional.
Si te gusta caminar, quieres hacer un poco de ejercicio, o simplemente saber en que consiste este método, vente a probar una de nuestras sesiones, individual o grupal. La propuesta es sencilla, simplemente camina. Hagamos un proceso en movimiento, caminemos mientras tenemos las sesiones. Porque mientras caminas no sólo tu cuerpo se mueve, se mueven también tus ideas, tu pensamientos, tus emociones, estimulas tu creatividad, y percibes tu realidad desde otro ángulo.
Lo que ves, lo que escuchas, lo que sientes cambia durante el proceso, ayudándote a ver las cosas desde otro punto, dando forma a nuevas palabras, nuevos argumentos, que te llevarán a sentir de manera absolutamente distinta. Aprovecha la oportunidad del movimiento físico, para moverte hacia tu objetivo. Un proyecto que no sólo te lleva a tu objetivo, si no que te permite a la vez hacer ejercicio. ¡Dos objetivos en uno!
¿Te apetece caminar?
Si te produce curiosidad y crees que te puede apetecer caminar, escríbenos y te informaremos de cómo se llevan a cabo estas sesiones.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

INgente: Inspirando el cambio & generando desarrollo

info@ingente.es

(+34) 910236612 - 675801756